Puchades Iluminación - Ventilador de techo LANTAU Níquel mate/nogal
96 223 61 38 Abierto de 9:30-13:30 y de 17:00-20:30 hs 9:30-13:30hs // 17:00-20:30hs
Logo puchades
Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Aceptar - Política de cookies
Inicio Ventiladores Ventiladores de techo Ventilador de techo LANTAU Níquel mate/nogal

Ventilador de techo LANTAU Níquel mate/nogal

REF: 33370
MARCA: FARO

3 aspas modera nogal · silencioso

PRECIO: 267,00 € (IVA incl.)
PLAZO DE ENTREGA: 4 a 5 días
Envíos GRATIS a partir de 160€
CANTIDAD
AÑADIR AL CARRO


DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

El ventilador de techo LANTAU es un ventilador FARO que es una marca conocida por sus magníficos ventiladores de techo. Este ventilador FARO tiene un diseño moderno que fue diseñado para respetar el silencio, es un ventilador silencioso lo que hace que sea perfecto para instalar en el dormitorio.  Además es un ventilador respetuoso con el medio ambiente gracias a los materiales que lo componen.

El ventilador de techo es perfecto para estancias o habitaciones de unos 18m2. Su estructura se conforma de un motor fabricado en acero en acabado en níquel mate y cuenta con 3 aspas o palas de madera natural acabadas en nogal oscuro. También está disponible el modelo con aspas de madera en pino: Ventilador de techo LANTAU Níquel Mate/ Pino.

Para una mayor comodidad en su funcionamiento este modelo viene con mando a distancia con el que se podrá controlar la velocidad. Dispone de 3 velocidades: 90, 140 o 180 RMP (revoluciones por minuto) de las que su consumo en watios es de 14w, 30w y 65w. 
El ventilador de techo LANTAU incorpora la función inversa verano/invierno. Gracias a este sistema el uso del ventilador FARO no se limita solo a los meses de verano sino que puede ser usado en invierno ayudando a una mejora eficiente en la distribución de la calefacción de la habitación. Para ello cuanta con un caudal de aire de 147,56 m3 min / 5211 CFM. 
La versatilidad de este ventilador de techo hacen que se apto tanto para techos planos como para techos inclinados.
Este modelo de ventilador de techo no viene con luz, si lo que buscas es una lámpara ventilador visita nuestra sección de Ventiladores de techo luz.
Se recomienda la instalación del ventilador de techo LANTAU en estancias de 18m2. En caso de estancias más amplias haznos una consulta en tienda@puchadesiluminacion.com para que te asesoremos del ventilador de techo que mejor se adapte a las necesidades de tu casa u oficina.
INSTALACIÓN DEL VENTILADOR FARO: En la parte inferior de esta descripción encontrarás un archivo .pdf con las instrucciones de montaje de este modelo de ventilador de techo. Aún así, si tienes dudas puedes ponerte en contacto con nosotros a través de tienda@puchadesiluminacion.com o llamando al 96 223 61 38 (consulta el horario), y nuestro servicio técnico te guiará en el montaje o te ayudará a solucionar aquellos problemas que tengas con la instalación.
Descubre en www.puchadesiluminacion.com el ventilador que necesitas: ventilador silencioso, ventilador con iluminación LED, ventilador con distintas velocidades, en diferentes tamaños y colores. Tenemos el ventilador de techo con luz o sin luz perfecto para tu casa.

DIMENSIONES
132 x 33 cm.
Calidad de
fabricante
Pago seguro
Aceptamos
devoluciones